Paola Jara y Jessi Uribe regalo romántico
Paola Jara y Jessi Uribe regalo romántico
Instagram Paola Jara
15 Nov 2022 01:45 PM

Paola Jara reveló detalles que no se conocían del día de su boda con Jessi Uribe

Paula
Ruiz
El par de cantantes están cumpliendo seis meses de casados este 15 de noviembre.

La cantante de música popular, Paola Jara, recientemente, reveló detalles que no se conocían sobre su boda. 

Cabe mencionar que este 15 de noviembre, la paisa y Jessi Uribe están cumpliendo seis meses de casados, motivo por el cual Jara hizo una emotiva publicación. 

"Cómo pasa el tiempo , ya son 6 meses con la bendición de Dios y ha sido hermoso, hasta viejitos mi amor", escribió la interprete de 'Como si nada' junto a un carrusel de fotos del día de la boda. 

Le puede interesar: ¡Que rumba! Paola Jara y Jessi en su boda tuvieron como invitados a Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno

Nuevos detalles de la boda de Paola Jara y Jessi Uribe 

En una entrevista con Laura Acuña, la cantante popular confesó que el momento que más la asustaba en su ceremonia era la entrada, pues ella tenía una sorpresa que absolutamente nadie sabía, solamente los dos músico de su banda que la iban a acompañar mientras ella cantaba caminando hacia el altar en donde la esperaba Jessi Uribe. 

 

"Yo quería que fuera super especial ese momento", expresó Paola, sin embargo, cuando le pasaron el micrófono y ella abrió la boca para empezar a cantar, el micrófono estaba apagado. 

La canción escogida para cantar en ese momento inolvidable de su vida fue: 'Hay amores' de Shakira. "Cuando estaba en la medición del vestido a la hora de salir me pusieron esa canción y yo dije esa es la canción, además, que también le gusta a mi mamá". aseguró la artista. 

Finalmente, Paola dijo que recibir la bendición de Dios hace sentir otras cosas y en este momento está en el mejor punto de su relación con Jessi Uribe. 

Fuente
Sistema Integrado Digital