Jessi Uribe confesó que su comida favorita es el sudado de pollo de Paola Jara
Jessi Uribe confesó que su comida favorita es el sudado de pollo de Paola Jara
Instagram
22 Dic 2023 09:48 PM

Jessi Uribe desmostró la traga por Paola Jara: confesó detalle que lo tiene 'amarrado'

Paula
Ceballos
Jessi Uribe y Paola Jara cumplieron su primer año de casados.

En el mundo de las redes sociales, a veces son los momentos inesperados los que capturan la atención del público y se convierten en fenómenos virales. En este caso, el sudado de pollo cocinado por Paola Jara para Jessi Uribe en 2020 se ha transformado en un tema que va más allá de la cocina y se ha ganado una gran popularidad en Colombia. 

El episodio inicial no estuvo exento de críticas, ya que la aparente falta de sabor del platillo generó reacciones negativas en las redes sociales. Sin embargo, Jessi Uribe, en lugar de tomarlo con seriedad, ha abrazado la situación con humor y recientemente recordó el momento en un reto de Instagram, donde mencionó el sudado de pollo como su comida favorita.

Lea también:Paola Jara se prepará pa' darle un retoñito a Jessi Uribe: confesó intimidades de su relación

En una entrevista reciente en The Juanpis Live Show, Jessi admitió que, aunque el plato "se veía feo", en realidad tenía buen sabor. Paola Jara, por su parte, explicó que licua los ingredientes porque no le gustan el tomate ni la cebolla en pedazos, revelando así el método detrás de la apariencia del plato.

“La verdad es que como no me gusta ni el tomate ni la cebolla en pedazos, todo lo licuamos en mi casa y lo guardo en frasquitos”, dijo la artista, 

A pesar de las críticas iniciales, tanto Jessi como Paola han adoptado un enfoque con humor hacia el episodio, disfrutando de las bromas que ha generado. Este suceso, que inicialmente fue motivo de risas, ha vuelto a ser tema de conversación debido al reciente reto de Instagram de Jessi Uribe, donde también compartió datos personales interesantes, como tener 20 tatuajes y sus fobias a ratones. Allí también expresó que su comida favorita es el  “sudado de pollo”, recordado el episodio con su esposa Paola Jara. 

De interés: Jessi Uribe soltó la lengua y confesó la millonada que cobran sus colegas: el sueño de muchos

Curiosamente, el fenómeno no se detiene ahí. La anécdota ha alcanzado tal notoriedad que algunos restaurantes han decidido incorporar el nombre de Paola Jara en sus menús, capitalizando la popularidad inesperada del sudado de pollo y demostrando la persistencia del fenómeno viral que ha trascendido más allá de la pantalla.