Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Paola Jara- Instagram
19 Sep 2022 03:57 PM

Jessi Uribe a Paola Jara: "fuiste mi dulce pecado" y le dedica nueva canción

Camila
Castillo
Los artistas son muy románticos y algunos internautas los llaman tóxicos.

El pasado 14 de mayo Jessi Uribe y Paola Jara contrajeron matrimonio, luego de dos años y medio de un romance polémico en el que se especuló que los cantantes habían sido infieles con sus respectivas parejas, que en su momento eran Iván Calderón y Sandra Barrios.  

Aunque la supuesta infidelidad ha tenido diferentes versiones por parte de los implicados, lo cierto es que hoy la pareja está viviendo los mejores días de su unión, pues siguen cultivando un amor que los dos han expuesto en redes sociales con románticas dedicatorias y sorpresas. 

De hecho, teniendo en cuenta que es el mes de amor y amistad, la intérprete de ‘Salud por él’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una sorpresa en la que se ve una habitación decorada con bombas, un letrero led con la palabra amor, velas y pétalos en el suelo.  

También puede leer: La historia detrás de la canción conquista: Jessi Uribe y Paola Jara hablan del origen de su amor

Por su parte, Jessi Uribe se muestra feliz y sorprendido por lo especial que se portó su esposa. En otro post se hizo visible, precisamente este fin de semana, que la cantante de música popular expone un video con la canción de fondo ‘La boda’ y destaca los momentos importantes de los dos con la descripción:  

“Tú mi mejor regalo no solo de amor y amistad sino de vida, te amo mi amor bonito, Jessi Uribe El amor se construye día a día. Gracias por hacerme inmensamente feliz. ¡Feliz día a todos de amor y amistad! A quienes me siguen que son mis instamigos un fuerte abrazo, los quiero”. A este conmovedor videoclip el bumangués contestó que amaba a su esposa.  

Jessi Uribe y su mensaje de amor y amistad a Paola Jara 

El artista no se quedó atrás con los elogios a la paisa, pues en un reel se ve a los dos en el gimnasio, Paola sostiene unas pesas mientras que Jessi toma la foto y de fondo la canción ‘Regálame un instante’ que fue cantada por Jessi Uribe hace un año y que está dedicada a su pareja e indica que siempre debe haber detalles que enamoren al otro. En cuanto a la publicación describió que: 

“Tu sacas el poeta qué hay en mí y sabes que mi vida son mis canciones así que te dedico esto Paola Jara: Cada día le pido a dios que me deje ser quien te acompañe en este mundo y me permita verte contemplar cada segundo, que siempre me regales un instante. Fuiste, eres y serás mi dulce pecado, el ultimo no, nunca hará parte de nuestras vidas porque luchamos contra el mundo aun cuando todos nos decían que era prohibido enamorarse y mira cómo es la vida. Te encontré en mi camino como si nada y sin tener la culpa porque a mí el corazón me manda, dije: alguien me gusta y si, si, si le dije y me sirvió porque gané territorio en esa conquista, una dura batalla contra todo y todos que luego de tantas vivencias dios nos unió bajo su bendición porque nos lanzamos a quema ropa a nuestra boda y hoy Dios guía nuestro camino y nunca nos soltamos de él por más tropiezos que encontremos Sabemos el inmenso amor sé, nos tenemos, por eso les quiero decir que si me ven llorar es de puro amor. Porque encontré a la mujer que me tiene como un loco, que se convirtió en la compañera de vida, que siempre soñé; ella es mi debilidad. Feliz día del amor y la amistad”.  

Le puede interesar: La decisión de Paola Jara sobre su carrera tiene a más de uno con ojo aguaó

Con este inspirador mensaje, el artista le expresó sus sentimientos a su esposa, pero lo que llama la atención es que utilizó varias de sus canciones para describir lo que sería la historia de amor de ambos, como lo fue: ‘Regálame un instante’ ‘Dulce pecado’ ‘El último no’, ‘Prohibido enamorarse’, ‘Como si nada, ‘La culpa’, ‘El corazón me manda’, ‘alguien me gusta’, ¿’La conquista’, ‘La boda’, ‘Si me ven llorando’ y ‘Mi debilidad’.  

A este post Jara contestó que “definitivamente mi poeta favorito te amo esposo”. Con las tres publicaciones en honor al amor, los artistas muestran que su relación ha sido buena, pues luego de su matrimonio estuvieron de gira ‘La conquista’ en Estados Unidos y otros países. Al parecer el 2022 les ha sonreído y les ha permitido, a pesar de los conciertos y viajes estar junto y más unidos que nunca.  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital