Paola Jara en concierto
A Paola Jara le lanzaron unos bóxer en un concierto.
Instagram Paola Jara
10 Ago 2022 06:53 PM

La decisión de Paola Jara sobre su carrera tiene a más de uno con ojo aguaó

Camila
Castillo
La paisa tomó una decisión trascendental y sus seguidores no están contentos.  

Paola Jara ha logrado posicionarse en el umbral más alto de la música popular, la voz femenina de la cantante ha predominado entre las masculinas de este género.  

Otro aspecto importante que destaca a la intérprete de 'Murió el amor' es su despampanante belleza y su matrimonio con Jessi Uribe en el que siempre se especuló que estaba casado con Sandra Barrios cuando empezó su romance con Paola.   

Le puede interesar: Paola Jara dejó a más de uno boquiabierto en su concierto en Shushufindi

¿Qué decisión tomó Paola Jara sobre su carrera musical? 

La paisa ha tenido oportunidad de cantar en varios países, hace poco visitó Estados Unidos donde compartió escenario con su esposo, además fue vista con su familia compartiendo de las delicias de la vida en el país norteamericano.  

Y precisamente lo que está pensando la intérprete de 'Salud por él' es alejarse de tanto concierto las 24 horas de los 7 días de la semana, todo porque lleva 10 años en ese trote y ahora está en otro momento de su vida.    

La artista habría tomado esta decisión luego de su matrimonio con el intérprete de 'Dulce pecado', todo porque quiere formar una familia y para ello, necesita bajarle al nivel de trabajo.  

Porque si bien disfruta cantarle a su público, su último viaje a Dubái y otros países del oriente medio en medio de su luna de miel con Jessi Uribe la inspiró a darle un nuevo rumbo a su carrera musical que ha estado agitada.  

Quien dio esta noticia fue la popular 'Negra Candela' quien expresó que, "decidió que va a replantear toda su carrera profesional, porque finalmente se dio cuenta que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y conocer nuevas cosas". 

También puede leer: Jhonny Rivera se trasteó para severa mansión, pero no le caben las camionetas

Graciela Torres aplaudió la decisión de la artista, porque según ella no todo es 'camellar' y hay que tener tiempo para dedicarle a los seres queridos. 

En estos momentos, se ve que Paola Jara si se ha dispuesto a alternar sus tiempos con los que más quiere, según sus estados en redes sociales. 

Pero quienes no han recibido tan bien lo que está haciendo Paola Jara son sus seguidores que han expresado que la extrañarán y sin ella los conciertos no serán los mismos.