Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
29 Ene 2020 02:45 PM

¿Jessi Uribe pasó por el bisturí?

El cantante de música popular, señalado de tener sobrepeso, dejó una sospecha.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ nuevamente está dando de qué hablar. Esta vez por una posible cirugía estética que se habría realizado la semana pasada. La sospecha se inició debido a una historia que subió el artista popular en su cuenta de Instagram donde se le ve haciendo ejercicio en una caminadora. 

Lo que llamó la atención del video, es que se ve a Jessi Uribe usando lo que sería una faja post operatoria, algo que le dio a suponer a sus seguidores que se realizó una liposucción recientemente. 

[VIDEO] Jessi Uribe en caminadora

Jessi siempre ha manifestado que el tema de los kilos de más ha sido muy complicado para él, ya que no tiene muy buenos hábitos alimenticios y el ejercicio también es su debilidad. Cabe recordar que el artista en una entrevista aseguró que no se había hecho ninguna cirugía. Sin embargo, ya en el pasado había dicho que quería hacerse una intervención para quitarse esos kilos de más. “Sí quiero hacerme la ‘lipo’ y la grasa me la pongo en las nalgas”, afirmó Uribe, entre risas. 

Lea también: Internautas insisten en que Maluma y Pipe Bueno tienen algo más que una amistad

Aun así, otros seguidores del artista aseguran que lo que lleva puesto no es una faja para ayudar a drenar después de una cirugía, sino una sudadera para hacer ejercicio de dos colores donde se le alcanza a ver el cordón de la cintura. 

Hasta el momento Jessi no ha confirmado ni desmentido la noticia sobre su presunta cirugía estética. Por el momento se le ve muy emotivo en su cuenta de Instagram promocionando su nuevo sencillo musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si es lo que somos los dos perfecto ?? Yo no le veo ningún defecto. ??????? Ay ay ay ay Dios que canción que se viene graciaaaaaaaaas

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 29 de Ene de 2020 a las 8:51 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital