Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
8 Nov 2019 11:11 AM

Jessi Uribe reveló una de sus foticos de cuando estaba gordito

Germán
Espejo
El cantante hoy en día es una de las estrellas de la música popular en Colombia.

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez. Sí, así se llama quien es hoy en día una de las máximas figuras de la música popular en Colombia. Se trata realmente de Jessi Uribe, el joven que tras varios intentos en diferentes concursos logró pegar sus canciones entre los amantes a ese género

A sus 32 años, Jessi Uribe se ha convertido en toda una celebridad luego de haber ganado un reality y pegar en la radio su canción ‘Dulce pecado’, tema que lo lanzó realmente a la fama y le ha permitido viajar por varios países con su música. 

Uribe, como cualquier persona, también tiene un pasado que muchos de sus fans desconocen. Por eso, el cantante decidió revelar parte de sus recuerdos que seguro le causan gran emoción. 

Jessi Uribe pasó por las redes sociales para desempolvar una fotografía de cuando estaba subido de peso y aún no era esa figura pública que es en la actualidad. 

Aprovechando el TBT (throwback thursday - reminiscencias de los jueves) y ‘Como si nada’, el cantante publicó esa fotografía que muestra una figura poco atlética. De hecho, al divulgar la imagen él mismo aceptó que no estaba en su mejor forma. 

Siempre gordito, nunca ingordito”, señaló Jessi Uribe al presentar esa jocosa imagen de un viaje donde está en la playa junto a un posible nativo del lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt siempre gordito Nunca ingordito ?

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 7 de Nov de 2019 a las 11:43 PST

Recientemente, Jessi Uribe ha estado en boca del país por cuenta de una supuesta relación sentimental con Paola Jara, otra de las grandes artistas de la música popular en el país. Aunque son varios los rumores que han circulado sobre una posible relación entre los dos, todavía ninguno ha salido a confirmar si es cierto o no.  

Ahora bien, lo que sí es claro es que pese a no haber ganado el reality en que participó, Jessi Uribe sí suena más que su otrora rival Jair Santrich. Es tal su éxito que tiene pegadas canciones como ‘Alguien me gusta’, ‘Como si nada’, ‘Ok’ y ‘Tu veneno’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital