Robo en Chicó
Robo en Chicó
Captura de video
8 Nov 2019 09:01 AM

Malandros le dieron severa muenda a muchacha para robarle su alcancía en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho se presentó en el barrio Chicó.

Una joven ciudadana resultó atracada y brutalmente lastimada en el barrio El Chicó del norte de Bogotá, por dos descorazonados ladrones quienes se pusieron furiosos al ver que la alcancía de barro que llevaba la víctima, no tenía ‘ni cinco’. 

El hecho se presentó hacia las 9:20 de la noche del pasado martes 5 de noviembre, en las puertas de un complejo habitacional de la Transversal 20 con la Calle 94, cerca de la avenida NQS, cuando la economista y empleada de una oficina de arquitectos regresaba a su lugar de residencia. 

Lizeth Rodríguez, de 5 años de edad, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, ese par de sujetos, por cierto bien vestidos, la encendieron a golpes en la cara fregándole los labios, el pómulo y uno de los ojos al observar que tan solo llevaba un celular de baja gama y el puerco de barro vacío. 

La jovencita reconoció en el noticiero Alerta Bogotá que, se creía ‘la chacha’ del paseo al pensar que no le iba a pasar nada tras caminar en las horas de la noche por ese sector, a pesar de varias denuncias de robos por parte de dos joyitas que no tienen misericordia ni con la misma mamá a la hora de robar. 

Esos dos malosos, cómo lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad, le dieron una trilla de miedo a la pobre muchacha en la rampa de acceso de un parqueadero, y son señalados de hurtos a un universitario y una señora moradores del sector. 

Fuente
Alerta Bogotá