Puñalada
Puñalada
Ingimage
8 Nov 2019 10:15 AM

Ladrones chuzaron a alumno de 16 años por quitarle el celular en afueras de colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Bosque Popular de la localidad Engativá en Bogotá.

Luchando contra la muerte dentro de un centro asistencial de Bogotá, se encuentra un joven estudiante de décimo grado de una reconocida institución educativa del barrio Bosque Popular, de la localidad Engativá, quien resultó atracado por malandros. 

Según versiones de testigos, el muchacho de 16 años se bajaba de una ruta escolar para ingresar a las instalaciones del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas de la Carrera 68 F con la Calle 63 B, cuando de repente resultó empujado por dos tipos, quienes al parecer iban por el celular del jovencito. 

En el piso, el alumno fue lastimado con un cuchillo en el tórax por los bruscos individuos que le alcanzó a afectar el hígado al pobre ‘pelao’, dejándolo en muy malas condiciones. 

Solidarios peatones socorrieron al muchacho el cual resultó conducido de urgencia dentro de una ambulancia a las instalaciones del Hospital Universitario Mayor Méderi, en donde médicos y enfermeras de turno tratan de recuperarlo en medio de una cadena de oraciones de parientes y allegados. 

Fuente
Alerta Bogotá