Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
4 Jun 2020 01:56 PM

Jessi Uribe se volvió tendencia porque se puso a chillar

Juan Sebastián
Cañón
Aseguró que la razón de su llanto fue que sintió la gracia de Dios.

Jessi Uribe es un hombre que genera tanto comentarios negativos como positivos, sin embargo, no se puede negar que actualmente es el representante más importante, y más reconocido de la música popular en Colombia.

El cantante realizó un concierto virtual en el que logró conmover el corazón de muchos de sus seguidores que lo estaban viendo en ese momento. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes canciones como "Dulce pecado", "OK", "La culpa", entre otros, compartió un pedazo de vídeo del concierto que adelantaba, y en donde, se puede apreciar llorando.  El cantante se encontraba desarrollando su concierto online con total normalidad, de un momento a otro, se aleja del micrófono por un momento, lleva sus manos a su rostro y rompe en llanto, frente a las miles de personas que lo veían en ese momento.

"Sentí la gracia de Dios a través de mi voz. Gracias a todos los asistentes a este concierto online", fue la respuesta de Jessi Uribe a las personas que le preguntaron el porqué de su reacción.

La publicación cuenta con más de 200.000 reproducciones, más de 1.000 comentarios entre los que se encuentra gran cantidad de mensajes de apoyo.

Vale destacar que por estos días, Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El cantante decidió compartir un video en el que muestra una faceta poco conocida en él, de lo cual vale la pena también hablar, ya que el artista santandereano compartió un clip en el que muestra sus dotes como cantante de música cristiana, una publicación que fue aplaudida por varios de sus seguidores.

Debido a los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado, muchos le cuestionan el hecho de cantar justamente este género, por lo que las críticas en su contra no se hicieron esperar.

Puede ver el video en el que se puede observar a Jessi Uribe llorando durante el concierto online, en el siguiente link:

Fuente
Alerta Tolima