Sara Corrales
Sara Corrales lleva varios años en México donde ha logrado varios reconocimientos.
Foto: Instagram Sara Corrales
4 Jun 2020 02:14 PM

¿Quiere dejar huella? Sara Corrales presumió interminable colección de zapatos

La modelo dejó en evidencia que su debilidad son los tenis.

Sara Corrales es una reconocida actriz que conquistó el corazón de los colombianos por su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN. Aunque no logró ser la ganadora del reality, su carrera artística se convirtió en todo un éxito.

Además, no es solo conocida por su carrera, pues Sara es una de las mujeres más hermosa y sensuales de la farándula colombiana, siendo la protagonista de numerosas portadas de revista tanto nacionales como internacionales. 

Sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartiera con sus seguidores una de sus grandes “pasiones”: los zapatos. Su colección dejó con la boca abierta a sus fanáticos, pues tiene de todos los estilos, tamaños y colores. 

Además, la actriz confesó su debilidad y amor por los tenis, asegurando que la gran cantidad de pares se debe a que todos los días los usas, ya que para nadie es un secreto que en medio de esta cuarentena se ha caracterizado por hacer En Vivos de sus rutinas diarias de ejercicio. 

Otro detalle que llamó la atención de los internautas es que tenía tantos que no le cabían en los estantes y debía colocarlos unos sobre otro u en el piso para mantener el orden. 

Uno de los sueños de toda mujer”, “¡Qué hace con tantos zapatos iguales!”, “Y uno que tiene y usa el mismo único par de tenis para bailar, para salir, para fiestas, para hacer ejercicio, para verse con las amigas”, “Pensé que tenía un almacén de zapatos y era la exhibición”, “Cuando uno trabaja se da los gustos que quiera, bien por ella”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital