Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
5 Sep 2022 12:10 AM

Jhonny Rivera compartió tiernas fotos con caballo que rescató "Espero que tenga un final feliz"

Mayra
Baquero
Jhonny Rivera sí que tiene un corazón del tamaño de la luna.

A finales del mes de agosto, el cantante de música popular Jhonny Rivera mostró una vez más el gran amor que siente por los animales, pues a través de su cuenta de Instagram, contó la historia de la Valentino, un caballo con una complicada condición de salud porque no puede apoyar una de sus extremidades delanteras y caminar le resulta extremadamente doloroso.

Jhonny Rivera contó que conoció a Valentino de camino a un concierto en Bolívar, Cauca, y luego de que su dueño se lo regalara, se comprometió a cambiarle la vida y eso es precisamente lo que está haciendo. 

Lea también: Jhonny Rivera se ganó varios milloncitos gracias a una fanática ¿por qué?

De acuerdo a su más reciente clip, el jueves 8 de septiembre Valentino será operado en Medellín y aunque la operación no deja de ser riesgosa, el pereirano confía en que todo saldrá bien, pues su amigo Valentino será atendido por los mejores especialistas equinos del país. 

Jhonny Rivera celebra haberse encontrado con Valentino, pues quizás su suerte hubiera sido otra y además asegura que llegó un nuevo amigo a su vida, pues recientemente se tomaron una sesión de fotos donde se puede evidenciar la complicidad y agradecimiento que hay entre los dos.

Fuente
Sistema Integrado Digital