Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Instagram Jhonny Rivera
12 Ago 2023 10:09 AM

Jhonny Rivera hizo tremenda confesión de su carrera: Empezó por severa cachera que le pegaron

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jhonny Rivera empezó a cantarle al amor y así fue como inició todo este camino musical.

En los últimos días, Jhonny Rivera ha dado de qué hablar por su relación con su corista, Jenny López. Ha sido muy controversial por la gran diferencia de edad que tienen, ella 20 y el 49. Por lo cual, muchos no están de acuerdo con este amorío. 

En medio de todo esto, el cantante de música popular ha estado muy pendiente de todos sus fans. Y en esta ocasión quiso abrir un espacio, para acercarse más a ellos y confesarles cómo fue que empezó a cantar.

Lea también:  

A través de unas historias de Instagram, en donde tiene más de 3 millones de seguidores, quiso hacer una dinámica de preguntas. Allí sus fans le preguntaron sobre cómo empezó en el mundo de la música y el no dudó en responder todo, con pelos y señales. 

Yo llegué a la música, fue por accidente. Todo llegó por una decepción amorosa, por una tusa muy brava y empecé a escribir y empecé a cantar, pero yo quería que algún cantante famoso grabara mis canciones. Como no logré llegar a ninguno, entonces un día decidí grabar una que fue ‘El dolor de una partida’”, expresó. 

Además, como si fuera poco, dijo que él trabajó como vendedor ambulante. Y un día escuchó esa producción musical que había grabado y ahí fue cuando todo inició sin pensar. Más de uno quedó impresionado, porque nunca pensaron en que esa fuera la verdadera historia de don Jhonny. 

Lea también: 

Hay que destacar que Rivera quiso confirmar su relación con Jenny López, porque muchos fans lo estaban tratando de gay. Yo estaba aburrido con el tema de que me trataran de gay. Yo dije, ¿será que haciendo pública esta relación eso va a cambiar?", expuso el papá de Andy Rivera.