Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Instagram Jhonny Rivera
9 Mayo 2023 08:10 PM

Jhonny Rivera se regó con los que le piden las lucas, ¿Ya no se le puede pedir?

Camila
Castillo
El cantante se sinceró con sus seguidores y les hizo unas recomendaciones.

Jhonny Rivera ha estado activo en sus redes sociales, para contarle a sus seguidores aspectos de su vida personal y artística. 

En esta ocasión, el intérprete de 'Soy Soltero' usó cuenta de Instagram para referirse a una situación que se ha vuelto rutinaria y un poco molesta.

En palabras del pereirano, hay personas que lo buscan para pedirle plata o algún otro detalle económico que él no está dispuesto a dar. 

Este comentario salió luego de que Jhonny activara en sus historias la sección de preguntas y alguien le pidió que le regalara un carro, a tal petición, el artista no dudó en responder que:

“Ya quisiera. Eso no es como la gente se imagina de que uno tiene la plata arrumada para regalarla. Un carro es muy costoso. No, no es posible, hermano, no es posible”.

Adicional a esto, el cantante señaló que le llegaron cuentas bancarias de personas que querían trasferencia de dinero para lo que él respondió que era imposible hacer tantos giros: 

“Tengo lleno este cajoncito de preguntas de Nequis y Daviplatas ahí. No lo hagan porque no es posible yo ponerme a girar, a girar, a girar, ¿yo no sé qué piensa la gente?”, comentó. 

Todas estas peticiones de los internautas se dan porque Jhonny Rivera en meses anteriores brindaba cursos gratis para estilistas y concursos para obsequiar carros. También le ha colaborado a jóvenes para que impulsen su carrera musical.