Jhonny Rivera tiene una novia 30 años menor
Jhonny Rivera tiene una novia 30 años menor
RCN Radio
30 Jul 2023 02:09 PM

¿Jhonny Rivera terminó con Jenny López?: "La apoyaré así esté con otro"

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El artista comentó que en caso de terminar con su novia 30 años menor que él, la seguirá apoyando.

Hace algunos días, Jenny López confirmó tener una relación sentimental con Jhonny Rivera, noticia que para muchos no caído tan bien y han criticado la diferencia de edad que hay entre ambos, pues son casi 29 años los que le lleva Rivera a la artista. 

Es de destacar que la mujer, aunque confirmó la relación, aseguró que su romance seguirá siendo privado. No obstante, al parecer, no ha cumplido con lo dicho y ha salido en distintas ocasiones hablando del tema y defendiendo su amor por Rivera. 

Lea aquí: Novia de Jhonny Rivera se encontró cara a cara con la exesposa del cantante: Tremenda tensión

Recientemente, el intérprete de 'Comprendí que te perdí', realizó una dinámica con la caja de preguntas de Instagram con la que los internautas aprovecharon para conocer detalles más allá de su relación. 

Uno de los temas que más se ha hablado de este amor, además de la diferencia de edad, es sobre su relación laboral y ahora la sentimental, por lo que uno de los seguidores del cantante le quiso preguntar “¿Qué pasaría si tú y Jenny terminarían? ¿Seguirían en el mismo trabajo?”, teniendo en cuenta que Jenny desde muy pequeña hace parte del equipo de Jhonny. 

El músico, oriundo de Pereira, explicó que generalmente sus relaciones a menudo terminan en buenos términos, entonces en caso de que terminara con Jenny, esperaría que las cosas no sean diferentes y seguirían siendo un apoyo mutuo en sus carreras. 

“Yo pienso que, como cualquier pareja, puede funcionar, como no. Y si llegáramos a terminar no tendríamos por qué afectar nuestra vida laboral. Yo no soy enemigo de ninguna exnovia, de ninguna, porque yo de cada relación me quedo con lo bueno y el motivo por el cual se haya terminado no tiene que opacar los momentos felices que esa persona me dio”, dijo. 

Asimismo, agregó que López siempre podrá contar con su apoyo, incluso en caso de que llegue a estar con otra persona. 

Puede leer: Jhonny Rivera está más tragado que nunca; se consiguió una sexy 'pollita' 30 años menor

“En el momento que ella y yo terminemos, seguramente la seguiré apoyando y si ella está con otra persona o no, no tiene por qué cambiar para nada mi apoyo, si le sirve de algo, porque la idea es retribuirle los momentos de felicidad que me dio en un momento dado”, recalcó. 

Por otro lado, el padre de Andy Rivera, reconocido cantante, desmintió los rumores sobre la estrategia de marketing que estaría teniendo Jenny y él al aceptar una relación. 

Historia de Jhonny Rivera y su novia
Historia de Jhonny Rivera y su novia
Captura de pantalla Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital