Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Redes sociales
1 Jun 2022 05:15 PM

¿Jhonny Rivera volvería con la mamá de Andy? Los vieron junticos

Winnie
Rodríguez
El cantante estaba bailando en redes sociales con la mamá de su hijo.

Andy Rivera despertó las preguntas de los curiosos sobre sus papás, después de que en el cumpleaños de su mamá, Luz Mery Galeano, publicara un video en el que se veía muy cercana a Jhonny Rivera. 

A partir de las imágenes, muchos especularon que hubo una posible reconciliación entre la pareja, pues Jhonny Rivera llegó con serenata y dedicó unas amorosas palabras a la mamá de su hijo. Así mismo, se les vio juntos intentando grabar un TikTok en medio de risas. 

Le puede interesar: Falleció el humorista 'Topolino' Zuluaga a sus 100 años de edad

¿Jhonny Rivera volvió con su exesposa?

No obstante, el mismo cantante salió a aclarar si había regresado con Galeano, ante la insistencia de sus seguidores. Al respecto, empezó diciendo que "esta pregunta es muy frecuente y yo siempre la evado. Pero la voy a responder para que no me la hagan más”, y agregó: "yo ya superé ese tema hace muchos años. Ella tiene su pareja y soy muy amigo de él". 

En detalle, el cantante expresó los motivos por los que no habría un regreso amoroso entre él y su expareja. "Primero, porque ella ya tiene otra persona y, segundo, porque ya han pasado personas en la vida de cada uno y eso hace que el amor de pareja muera, pero sí ha nacido una hermosa amistad. Yo a ella la quiero", aseveró. 

Lea también: Piqué le estaría montando cachos a Shakira: se rumora posible separación

Finalmente, el artista contó que a veces le preocupa la soledad, pero recuerda los motivos por los que no ha vuelto a casarse. "Debo confesar que a veces sí. Yo digo: ‘Será que no va a llegar nadie’. Pero, también pienso que sería más preocupante estar uno casado e infeliz", concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital