Joaquin Guiller
Joaquin Guiller
Instagram Joaquin Guiller
11 Nov 2022 07:00 AM

Joaquin Guiller tuvo curioso trabajo antes de ser famoso: la tuvo que sudar

Paula
Ruiz
Recientemente, fan le robo beso al artista con quien se tomaba una foto.

Joaquín Guiller, cantante de música popular nacido en Antioquia, antes de ser famoso tuvo que sudarla en su trabajo. 

Cabe mencionar que el artista desde muy pequeño se interesó por la música, además, se destacaba en las danzas, el canto y la poesía. Sin embargo, antes de cumplir su sueño de cantar tuvo que trabajar duro y estudiar. 

Le puede interesar: 'Usted no me olvida' de Joaquín Guiller: éxito que la sacó del estadio y pone a cantar a todo pulmón

Tras años de esfuerzo, 'Usted no me olvida' fue el tema que catapultó a Guiller, este tema logró meterse entre los primeros lugares de las listas de reproducción más importantes en Colombia y, posteriormente, se convirtió en la canción más exitosa del cantante. 

Joaquín Guiller: De árbitro a cantante 

A sus 16 años, el antioqueño se trasladó a Medellín en busca de un mejor futuro, allí estudió pero, al mismo tiempo, tuvo que conseguir un trabajo para poder sustentar sus gatos y estudio. Entre tantas ofertas laborales, Guiller terminó trabajando como árbitro de fútbol en la Liga Antioqueña de Fútbol. 

Fan le roba beso a Joaquín Guiller

A través de sus redes sociales, el cantante compartió una grabación en la que se puede observar que Guller se encuentra en medio de varias fanáticas con las que se está tomando una foto. Posteriormente, una de ellas le da un beso en la mejilla y en cuestión de segundos le corre la boca y le da un piquito inesperado. 

"Este fue como un beso de buenos días", escribió Joaquín Guiller junto al video publicado. 

 

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital