José José
Foto: Twitter @JoseJoseOficial
30 Mayo 2019 09:32 PM

José José fue víctima de abuso sexual de pequeño: Exesposa del cantante

Julieth
Castaño
@LaMamba11
"Es un niño ensangrentado en su corazón", asegura Anel Noreña.

Con canciones como 'El triste', 'Lo pasado, pasado', 'La nave del olvido', 'Amar y querer', entre muchas otras canciones, el cantante mexicano José José logró convertirse en uno de los artistas más populares de los años setenta, también considerado como uno de los grandes exponentes de la música de planchar, como se le dice coloquialmente al género de la balada romántica.  

Sin embargo, tras una trayectoria de más de 40 años, decenas de trabajos discográficos y un sinnúmero de galardones, no todo habría sido color de rosa en la vida del conocido como 'El príncipe de la canción'. De acuerdo con su exesposa, la actriz y exmodelo mexicana, Anel Noreña, el cantante habría sido víctima de abuso sexual durante su infancia. 

Lea también: Con esta foto Juliana Galvis demostró que sigue siendo bella y sexy

En medio de una entrevista con el programa 'Ventaneando', Noreña expresó: "(...) A la hora de hablar de lo que le había pasado era un niño llorando, ensangrentado en su corazón. A José lo violaron unos amigos (...) le hicieron todo lo que no te puedes imaginar y no tenía un papá que lo defendiera, y a su mamá no le podía decir todo porque aunque era una mujer muy linda, también era una mujer sola y desprotegida". 

La actriz de 74 años de edad aseguró que el padre de José José era un hombre muy cruel con él, por lo que la relación era complicada. 

Le puede interesar: Óscar Naranjo pasó de 'Protagonistas de Nuestra Tele' a vender rosquitas en carretera

Agregó que los violadores eran unos "amigos de la colonia (barrio) que andaban en la calle. Tomaban alcohol desde muy chiquitos". 

Interrogada sobre si fue el propio José José el que le confesó su tragedia, Anel Noreña afirmó que no. El cantante se la contó a Marysol, la hija que tienen en común. 

"Se lo contó a su hija, pero bueno, son heridas muy grandes que yo no alcanzaba a entender cuando estaba con él porque no sabía de las violaciones, ni conocía tanto de su infancia. En un momento dado yo me decía - ¿Por qué será que este muchacho siempre está tan triste? Valiéndole gorro todo - Nunca existió algo que realmente le entusiasmara", concluyó. 

Hasta el momento el cantante de 71 años de edad no se ha manifestado al respecto. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital