Maluma es el hombre más sexy de 2018, según People
AFP
30 Sep 2019 08:55 PM

En video: Maluma interpretó 'El triste' en honor al fallecido José José

Julieth
Castaño
"Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro", expresó el paisa.

La industria de la música apenas estaba asimilando la muerte de Camilo Sesto cuando llega otro duro golpe: El fallecimiento del cantante mexicano José José. El intérprete de 'Amar y querer' falleció el pasado sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2017. 

Conocido como 'El príncipe de la canción', el artista alcanzó el éxito con temas como 'El triste', 'Desesperado', 'Lo pasado pasado', 'Amar y querer', 'Si me dejas ahora', entre muchas otras. 

Le puede interesar: (FOTOS) Johanna Fadul muestra espectacular y trabajado cuerpo con un diminuto bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Música que vivirá para siempre #JoséJosé ??

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 29 de Sep de 2019 a las 5:46 PDT

De hecho, como un homenaje a la carrera musical de José José, Maluma decidió hacer un cover de una de sus canciones más populares, nada más y nada menos que 'El Triste'. "Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre", fue el mensaje con el que el paisa acompañó el video publicado en su cuenta de Instagram. 

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios tanto de los seguidores de Maluma como de sus colegas y amigos, quienes han resaltado su talento vocal. "Como pa' que digan que el bebé no canta", escribió Pipe Bueno. Por su lado, Farina opinó "Durísimo". 

Lea también: Este es el cambio de look de Sandra Barrios tras separarse de Jessi Uribe

En sus más de cincuenta años de carrera artística, José José lanzó decenas de trabajos discográficos. Estuvo nominado en nueve oportunidades a los Premios Grammy, pero nunca logró ganar en ninguna de las categorías en las que fue candidato. 

Sin embargo, en el año 2004 recibió un Grammy Latino a la 'Excelencia Musical' y finalmente, un año después la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos le entregó un Grammy como 'Persona del año'.