Juan Duque
Juan Duque
Instagram: @juanduque
28 Ago 2022 08:30 PM

Juan Duque habló si tiene alguna rivalidad con Andy Rivera, el ex de Lina Tejeiro

Johan Andrés
Castro Montaño
El cantante urbano sostuvo una relación muy recordada con Lina Tejeiro, quien ahora está con Juan Duque.

Una de las parejas que más ha llamado la atención de la gente es la de Juan Duque y Lina Tejeiro. Aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, a ambos se les ha visto compartiendo muy juntos en más de una oportunidad

La relación entre la actriz y el cantante comenzó en redes sociales, donde ambos comenzaron a hablar entre sí. Sin embargo, Duque se lanzó a conquistar el corazón de Lina con la composición de su tema “X ti lo digo”.

Le puede interesar: Greeicy Rendón salió en un video a pedirle a un amigo "que le agarre todo eso"

 

Para nadie es un secreto que la actriz llanera compartió una relación bastante duradera con el cantante de reggaetón Andy Rivera. Pues bien, Juan Duque decidió hablar sobre este tema en una entrevista concedida al programa SuperLike, del Canal RCN

Mucho se ha hablado en redes sociales sobre una posible reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, pero todo se quedó en las indirectas y en los mensajes que circulaban. Duque no tuvo problema para hablar sobre el intérprete de temas como “Alguien me gusta”

La gente tiene que entender que no hay rivalidad. Somos colegas”, declaró el antioqueño en la entrevista, donde además afirmó que no tiene ningún problema en hacer música con Andy Rivera.

Vea también: Kate del Castillo causa polémica con foto en redes sociales "Esta como Gloria Trevi"

“Esto es música y no pasa nada. Si se da un buen junte (dueto) y si se dan las cosas sería brutal", expresó.

Cabe señalar que recientemente Juan Duque le dio una orden muy particular a Lina Tejeiro y fue no darle besos a Aída Victoria Merlano. Los tres fueron invitados al evento de aniversario de Rancho MX, el bar fundado por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Fuente
Sistema Integrado Digital