Mamá de Lina Tejeiro habló sobre Juan Duque
Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas la mamá de la actriz respondió.
Instagram @juanduque y @linatejeiro
24 Ene 2023 04:49 PM

Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado por 'cachos': "Tenías otro"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Muchas personas dicen que el mensaje es para Lina Tejeiro.

La relación de Juan Duque y Lina Tejeiro fue una de las más comentadas durante el 2022, pues la pareja de famosos parecía estar muy enamorada, pero repentinamente terminaron su relación por algunos problemas de los que hasta día de hoy se comenta en redes sociales.

Durante varios meses es especuló que la ruptura habría sido por una infidelidad de Juan Duque, quien habría estado coqueteando con otras mujeres. De igual forma, el cantante también dejó algunas indirectas por medio de algunos versos en los que parecía criticar el actuar de su expareja con frases como: "Por ponerme de huevón me pagaron mal y yo pa’ cagarla tuve más de una oportunidad… ayer vi una historia que no quería ver justo con el pir#% que nada que ver". 

Lea también: Pille quién es Juan Carlos Arango: el "jugador más débil" de 'Survivor, isla de los famosos'

Aunque la herida parece estar cerrada, con el paso del tiempo, hace algunos días se hicieron virales unas publicaciones de Juan duque en redes sociales, donde habló sobre cerrar ciclos y dejó algunas frases que llamaron la atención de todos los seguidores.

Una de las publicaciones que más generó curiosidad fue un mensaje que compartió el cantante después verse con Lina Tejeiro en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, pues parece que no le generó mucha emoción y escribió al respecto lo siguiente: "Me duele verte, quisiera que te fueras, daría todo por tener el poder".

De igual forma, en Twitter, Duque dejó un mensaje que llenó de curiosidad a todos los internautas, pues escribió, "Tenías otro. No era que estabas rara". 

Le puede interesar: Zharick León, la fiera inquieta que sigue derrochando talento y sensualidad

El comentario ya cuenta con más de 13 mil me gusta y decenas de comentarios de los twitteros que relacionaron el mensaje a su pasada relación con la reconocida actriz Lina Tejeiro. 

 

 

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital

Fuente
Sistema Integrado Digital