Yina Calderón y su hermana Juliana
Yina Calderón y su hermana Juliana en medio de una polémica por cuánto le pagaba para trabajar
Captura de pantalla
8 Nov 2021 06:03 PM

Juliana defendió a su hermana Yina Calderón: ¿Qué querían, que me pagara dos millones?

Natalia
Espitia Salazar
Yina Calderón y su hermana, al parecer están disgustadas; en medio de la polémica Juliana Calderón aclara mal entendido por una publicación.

Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, compartió un video defendiéndola por las criticas en las redes cuando reveló la suma de dinero que le pagaba por un trabajo de medio tiempo en su empresa.

En una publicación en sus redes sociales, Juliana reveló que su hermana le pagaba $15.000 diarios cuando trabajaba para ella. Además le dijo a sus seguidores la alegría que le producía haber comprado su primer carro gracias a su empresa de keratinas.

Lea también: Hombre llevado de las drogas se clavó una puntilla en la cabeza, asegurando que tenía flojo el cerebro

Ahora nuevamente a parece en las redes para aclarar cuál era su horario de trabajo y enfatizar que Yina Calderón la ha ayudado bastante.

“Trabaja de 3 de la tarde a 5 de la tarde, o sea, ¿Qué querían, que me para dos millones? Yo puedo ser la hermana y todo, pero tiene que enseñarme a trabajar. Me ayudó bastante, con la alimentación, para los pasajes”, explicó Juliana Calderón.

Agregó también, que todo el mundo tiene peleas con sus familiares y dejó en claro que ama a su hermana y está agradecida “por que ella es lo máximo para mí, es mi enfoque y la admiro con todo mi corazón”.

Le puede interesar: Cayó el ‘pelao’ que disparó a una pareja, matando a parroquiano y dejando herida a mujer

Lo que ha pasado con las hermanas Calderón desató, como era de esperarse, diferentes comentarios en las redes sociales.

“Esta gente que ya no sabe por qué más sonar”, “tan cansona #julianacalderon se va hacer coger fastidio”, “ alguien que le diga a la hermana de Yina que entonces no publique pendejadas que trabajar medio día no es trabajar dos horas vieja ridícula”, “Desde cuando medio día son dos horas”, escriben los ciber usuarios ante el video de Juliana Calderón.