Cayó el ‘pelao’ que disparó a una pareja
Cayó el ‘pelao’ que disparó a una pareja
DETOL
8 Nov 2021 11:10 AM

Cayó el ‘pelao’ que disparó a una pareja, matando a parroquiano y dejando herida a mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El nacido en el Guaviare, protagonizó el ataque a bala en el barrio Juan Pablo Segundo de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un ´pelao´ de unos 18 años de edad, fue capturado en las últimas horas, luego de dispararle a una pareja que transitaba por una calle del sur de la capital del país, dejando muerto a un ciudadano de 38 años de edad y herida a la mujer de 35. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la brutal agresión, se presentó en el barrio Juan Pablo Segundo de la localidad Ciudad Bolívar, a eso de las 4:00 pm del pasado domingo 7 de noviembre de este año 2021. 

El parroquiano con una herida en la espalda y la dama con un balazo en el estómago, fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde el señor falleció al no soportar la fatal lesión, mientras la doña se recupera satisfactoriamente. 

Se pudo establecer que los baleados habían departido en el sitio y cuando regresaban a su residencia, fueron interceptados y lastimados por este muchacho, de quien dicen es nacido en el departamento del Guaviare. 

El coronel Correa destacó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la denuncia de la ciudadanía, patrulleros del CAI (Centro de Atención Inmediato) del sector Compartir, pudieron reaccionar y capturar al presunto criminal, el cual resultó conducido esposado dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos. 

Mientras unidades de criminalística hacían presencia en el centro asistencial de la zona 19 para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, el retenido espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá