Poncho Zuleta con frunita
La joven apareció a desmentir la historia.
Captura de pantalla redes sociales
26 Feb 2023 05:13 PM

Supuesta novia de 'Poncho' Zuleta habló sobre la relación con el cantante: "Se acabó la novelita"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer de 31 años es comunicadora social y periodista.

El pasado martes, 21 de febrero, los seguidores de ‘Poncho’ Zuleta quedaron sorprendidos al conocer que el cantante tendría una nueva novia, María Marriaga, quien tiene 42 años menos que él. El hecho se hizo viral después de que el artista apareciera con la mujer en el Carnaval de Barranquilla y le dio un beso frente a todos. 

Las redes sociales estallaron con infinidad de comentarios, pues la diferencia de edad es evidente, ya que,  Tomás Alfonso Zuleta, como es su nombre de pila, tiene 73 años, mientras que la joven comunicadora social y periodista tiene 31 años.

La mujer, llamada ‘Frunita’ ha trabajado en varios medios de comunicación de la costa Caribe y ha trabajado como actriz en producciones como Diomedes Díaz. 

Lea también: La nueva novia de 'Poncho' Zuleta: Ella es María Marriaga, 42 años menor que él

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron algunos detalles que desmintieron dicha relación, pues varios allegados al cantante indicaban que se trataba de una estrategia utilizada para promocionar una colaboración musical entre Zuleta y el influencer Juanda Caribe.

Dicha historia tomó más fuerza hace unas horas, pues la propia 'Frunita' salió en redes sociales a contar su versión sobre la aparente relación y confirmó que todo se trataba de una colaboración. 

En su cuenta de Instagram compartió una serie de historias en las que varias personas hablaban sobre la sorpresa que se llevaron al enterarse de su "relación" con Zuleta. Además, escribió el siguiente mensaje: "despedida de la estrategia de marketing que por 8 días puso a hablar a un país".

Asimismo, agradeció al artista por trabajar con él y expresó su admiración.

En otra de sus historias, la joven dijo: "qué viva el ‘frunismo’. Gracias a los que fueron respetuosos y empáticos con sus comentarios. Me despido de María Laura, el personaje por el que muchos llegaron aquí. Yo soy Laury”.

Supuesta novia de Poncho Zuleta
Supuesta novia de Poncho Zuleta publicó historias hablando sobre su relación con el cantante.
Instagram frunita103

A continuación el video para el que se realizó la estrategia de marketing: 

Fuente
Sistema Integrado Digital