Poncho Zuleta y su nueva novia
Poncho Zuleta y su nueva novia
Instagram Poncho Zuleta
21 Feb 2023 09:35 PM

Poncho Zuleta, feliz con su novia 42 años menor que él: “Porque el amor es como los testamentos”

Camila
Castillo
El cantante se ve muy feliz con su nueva relación, pues al parecer se la pasan paseando.

En redes sociales se viralizó un video en que Poncho Zuleta se está gozando el Carnaval de Barranquilla en compañía de una despampanante mujer que se robó la mirada de los asistentes de la gran fiesta de ‘La Arenosa’.  

Por eso, lo que parecía ser un simple acercamiento se concretó en una presentación al público, pues el cantautor colombiano invitó a la tarima a su novia en medio de su presentación en el carnaval Puerta de Oro.  

Le puede interesar: Jhonny Rivera reveló por qué ya no regala becas de estudio, ¿Se le acabó el presupuesto?

En ese momento, Poncho, de 73 años de edad, expresó delante de quienes observaron su interpretación que: “bueno, hasta aquí me trajo el río”. Luego de estas palabras besó a su joven pareja.  

En medio de esto, muchos se preguntaron quién era la mujer que le había quitado el sueño al artista, así se conoció que se trata de la barranquillera Laury Marriaga de 31 años, quien en su Instagram tiene como descripción que es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.  

Luego de esto, la mujer 42 años menor que el compositor al ver que su imagen circulaba en redes sociales decidió privatizar sus redes sociales, esto al parecer para evitar comentarios de los internautas.  

Sin embargo, las imágenes de la nueva novia de Poncho Zuleta siguen llamando la atención, pues fue el mismo cantante el encargado de subir un video en el que está abrazando a la barranquillera mientras suena su tema: 'Amor a 7 mares'”.  

Pero lo que más llamó la atención de esta publicación en su cuenta de Instagram es la descripción: “saliendo con mi @frunita103 con destino a mi tierra, porque el amor es cómo los testamentos, el último es el que vale”. 

También puede leer: Myriam Hernández terminó casada con su mánager, pero ya no trabajan juntos para no separarse

Esta nueva relación no pasó desapercibida en redes sociales donde los internautas comentaron: “se le nota el amor a ella 😂😂😂 los hombres entre más viejos, más inocentes, mano... El de verdad cree que ella está enamorada”, “La diferencia de llegar a la vejez con plata para que le digan sugar daddy y no viejo m@lp@r1d0”, “Ahorren para su vejez muchachos” ... Entre otros.  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital