Karol G
Instagram @karolg
1 Jun 2022 06:18 PM

Karol G subió un candente video en 'bola' e incendió las redes sociales

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Instagram la puede sancionar por subir videos de este tipo.

Karol G ha sido una de las cantantes que más reconocimiento ha alcanzado en los últimos tiempos, por cuenta de sus últimas canciones que han sido un éxito y después de su gira por Latinoamérica en la que se llevó todos los aplausos por sus increíbles presentaciones. 

Ahora la ‘Bichota’ vuelve a aparecer en sus redes sociales con un candente video que se robó los suspiros de todos sus seguidores. 

Lea también: Karol G llevó a La Mosca a su concierto

Carolina Giraldo, como es su nombre real, ha deslumbrado a todos sus fanáticos por su increíble voz, colocando como tendencia cada canción que lanza al mercado, sin embargo, sus únicos dotes no son solo artísticos, pues desde sus redes sociales varios seguidores han admirado su belleza. 

La artista cuenta con 53 millones de seguidores en Instagram, a lo largo de su carrera se ha caracterizado por estar muy activa subiendo algunas fotos que dejan ‘echando baba’ a más de uno, en las últimas horas la artista quiso mostrar más de la cuenta y subió un video recostada en su cama sin nada de ropa. 

En el film publicado en su historia, se puede observar un primer plano de su cara sin nada de maquillaje, mientras estaba arropada con unas sábanas blancas, pero lo que más llamó la atención fue cuando la artista se encontraba boca abajo y mostró el resto de su cuerpo "como Dios la trajo al mundo", mientras hacía unas sexis miradas a la cámara. 

Le puede interesar: Cirujano confesó que le hizo la lipo a Karol G antes de que ella se volviera famosa

La artista estaba disfrutando de su paso por Buenos Aires, donde aprovechó para realizarse algunas fotografías en su hotel con la bella ciudad de fondo. Su siguiente presentación será el 2 de junio en Ecuador.

Fuente
Sistema Integrado Digital