Kimberly Reyes
Instagram de Kimberly Reyes
6 Jun 2022 04:16 PM

Kimberly Reyes aparece en un yate en compañía de un hombre, tras meses de su separación

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Crecen los rumores de que la actriz Kimberly Reyes sostiene una relación con un futbolista colombiano.

En los últimos días, el rumor de que James Rodríguez y Kimberly Reyes estarían saliendo, ha tenido a la expectativa a gran parte de sus seguidores, quienes esperan que confirmen o nieguen su romance, mientras tanto la barranquillera disfruta en un yate con sus amigos, entre los que hay un hombre que pondría en duda la futura relación con el futbolista. 

Hace aproximadamente un año, el exjugador del Real Madrid se encuentra soltero tras haber terminado con la modelo Shannon de Lima.

Las sospechas de que alguien se había robado el corazón del '10' colombiano surgieron en días pasados, cuando en un programa de entretenimiento nacional se dijo que podría estar en una relación secreta. Además de indicar, que ellos hablaban por teléfono en varias ocasiones durante el día. 

Lea también: Sara Corrales canceló su matrimonio con empresario mexicano ¿Por qué?

El pasado domingo 5 de junio, la costeña disfrutó de un fin de semana en un yate, compartiendo el momento en su cuenta de Instagram, donde dejó ver que estaba gozando de un rato en medio de la brisa y el mar, mientras un hombre bailaba.

Aunque no se le ve bien la cara al sujeto, muchos especularon que se trataba del jugador, mientras que otros pusieron en duda que se tratara de James. 

Sin embargo, no es la primera que surgen rumores de una posible relación entre el cucuteño con alguna personalidad colombiana, ya que meses meses atrás, se especulaba que Karol G habría flechado el corazón del jugador, pero todo quedó en un simple chisme, ya que por el momento a los dos se les ha visto solteros. 

Le puede interesar: Carolina Cruz le envía mensaje de solidaridad a Shakira por su separación

Lo cierto es que la supuesta relación entre Kimberly y James sigue sin confirmar, mientras tanto la carrera del futbolista está a la expectativa por el futuro equipo en el que podría jugar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital