Kimberly Reyes
Kimberly Reyes
Captura de pantalla
17 Ene 2022 04:00 PM

Kimberly Reyes deslumbró con tremendo cuerpazo mientras posaba en diferentes bikinis

La barranquillera dejó boquiabierto a más de uno meneando sus 'nachas' en el video.

Kimberly Reyes, modelo, actriz y presentadora colombiana, volvió a desbordar las redes sociales con una publicación en la que sale luciendo sus curvas mientras posa en diferentes tipos de vestidos de baño. 

La interprete de 'Lucia Arjona' en 'Diomedes, el Cacique de la Junta', en el 2009 participó en Miss Mundo Colombia, obteniendo el lugar de virreina, desde entonces Kimberly no ha parado de conquistar los corazones de sus seguidores con su indiscutible cuerpo marcado y belleza.

Cabe mencionar que hace unos días la barranquillera fue blanco de miradas por rumores de una supuesta separación con Federico Severini, su esposo con quien contrajo matrimonio hace un par de años. 

Aunque aún no se ha confirmado nada, Kimberly tocó el tema en sus redes sociales y escribió: “Como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos (…) Jamás dije esto es perfecto, yo siempre he dicho que todas las relaciones tienen sus cositas por tratar y trabajar, es apenas lógico y normal”. 

Video de Kimberly Reyes posando en bikini 

En su más reciente publicación, la actriz de 'La Ley del Corazón', dejó sin aliento a sus seguidores con una grabación en la que sale luciendo una variedad de bikinis mientras se encuentra en la playa posando y haciendo twerking para la cámara. 

"Feliz Domingo mi gente ! Por acá un recap disfrutando de la vida junto al mar!! mi bronceado siempre de la mano de los mejores", escribió Kimberly junto al video. 

La grabación ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 600 comentarios entre los que se destacan: "Sabe lo que tiene", "Mi amor platónico", "Divina, la más" y "Espectacular". 

Fuente
Sistema Integrado Digital