La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto.
La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto.
Instagram Linda_Baldrich
12 Jun 2019 06:20 AM

La actriz colombiana Linda Baldrich fue víctima de robo en el C.C Andino

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Le fueron hurtados unos objetos de su carro que se encontraba en el centro comercial.

Linda Baldrich, actriz colombiana reconocida por su participación en producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘A Corazón Abierto’, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un robo en el norte de Bogotá, mientras se encontraba en el Centro Comercial Andino.

De acuerdo con lo que relató la artista, ella había dejado su camioneta parqueada en el centro comercial, mientras realizaba algunas diligencias. Cuando regresó al auto encontró que una de las ventanas de atrás estaba rota y le habían sacado un maletín que llevaba ahí con objetos de valor.

A penas se percató de lo sucedido, Baldrich recurrió a los guardias de seguridad para que la ayudaran, pues intentó dar con el paradero de los ladrones. Sin embargo, por lo que indicó en los videos, aparentemente los vigilantes no se habían dado cuenta de lo que había sucedido y mucho menos de quienes fueron los responsables.

Lea también: ¿James le puso los cachos a Daniela Ospina con Shannon de Lima?

“O sea, uno ya no está seguro en ningún lado (…) Tengan mucho cuidado, muchísimo cuidado. Se supone que esta es una de las mejores zonas de Bogotá, se supone que esto está lleno de seguridad, pero nadie tiene idea, nadie vio nada, no hay nadie aquí”, afirmó la actriz mientras grababa su carro.

Luego de la llegada de un encargado de seguridad, Linda se dirigió a ver las cámaras de seguridad para revisar el material y ver quién fue el responsable. No obstante, las cosas no mejoraron, pues duró bastante tiempo sin respuesta del centro comercial y no pudo ver las imágenes a tiempo.

Baldrich se grabó mientras estaba en la oficina de seguridad y aseguró que el tiempo pasó, pero jamás hubo una reacción veloz de las autoridades. Indicó que pasaron dos horas y nadie le daba respuesta de este hecho, a pesar de que la policía estaba en el lugar.

“Mientras tanto los ladrones por eso siguen robando, porque la capacidad de reacción es de cero, la capacidad de velocidad de reacción es cero”, aseguró ante la cámara.

Le puede interesar: El actor colombiano Juan Pablo Espinosa salió del closet

La actriz relató que la jefe de comunicaciones del lugar, Marcela Cárdenas, se portó muy bien con ellos y le aseguró que el centro comercial se haría responsable de toda la situación. Además, la mujer le confirmó que el lugar se haría cargo de las pertenencias que perdió.

Pese a que el problema no fue solucionado del todo, Baldrich se dirigió a un CAI de Chapinero para poner la denuncia formal y llenar el reporte completamente sobre lo sucedido. Sin embargo, el traslado fue en vano pues en ese punto no les podían recibir la denuncia por el horario.

El robo, que ocurrió el lunes 10 de junio, se convirtió en una difícil situación para la actriz, quien tuvo que esperar hasta el siguiente día para desplazarse a un CAI en horario laboral para dejar el precedente.

Historias de Linda Baldrich después de ser víctima de un robo

Fuente
Sistema Integrado Digital