Celador jugando con perrito compañero
Celador jugando con perrito compañero
Captura de pantalla
24 Oct 2023 10:03 AM

[Video] Pillaron a celador jugando con perro en la entrada del Andino: Ciudadanos aplauden

Óscar
Barrero
El guarda de seguridad y el can enternecieron las redes mientras ejercían sus labores.

La seguridad privada de muchos establecimientos comerciales usa perros para garantizar una mejor visita de los usuarios y de esta manera generar un mejor esquema de seguridad.

Estos canes suelen estar expuestos a largas y arduas jornadas de vigilancia, por lo que algunos ciudadanos no se encuentran de acuerdo con el trabajo que hacen las mascotas, pese a que algunos dicen que son necesarios.

Lea también: Ojo le chantan su pico en Transmilenio: el extraño emprendimiento de un joven pa' hacer dinero

No obstante, hay situaciones en los que los animalitos se entretienen bastante con las personas que prestan la vigilancia, así como quedó registrado en un video que se hizo viral, en el que se muestra una conmovedora escena que llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

En el pequeño clip se muestra como guarda de seguridad que labora en el centro comercial Andino de la capital del país, más allá de sus labores, sacó tiempo para molestar y jugar con su compañero, un perro labrador que se veía saltando mientras el hombre lo hacía juego.

Esto duró varios segundos, pero lo que más llamó la atención, es que los dos, después de dar varias vueltas, logran darse un gran abrazo como buenos compañeros.

La emoción del perro fue demasiado evidente, sobre todo, por como se trepa al guarda y las expresiones que hacía típicas de este tipo de mascotas cuando se muestran alegres.

Allí también se observa como dos personas se acercan al vigilante para hacer una consulta, pero el juego es tan entretenido que este no les puede prestar atención, ya que el perro continúa haciendo juego y no quiere parar.

Ante esto, la persona que hizo públicas las imágenes puso “No todo es trabajo” en la descripción del video, llamando la atención la forma en la que esta persona trata con cariño a su compañero.

Lea también: Saco la gillette: curiosa situación en pleno Transmilenio y causa conmoción en redes sociales

Como era de esperarse, y pese a que se desconoce de cuándo es el video, varias personas comentaron la publicación en la que dejaron diversos mensajes para este guarda y su peludo amigo.

Fuente
Sistema Integrado Digital