Karol G
Karol G
captura de pantalla
1 Ago 2022 07:57 PM

'La bichota' está cerrando ciclos y cambió de look

Natalia
Espitia Salazar
La artista urbana cambió su icónico cabello azul y sorprendió a sus seguidores con el nuevo tono.

Karol G  y su cabello azul se convirtieron en todo ícono, pues  en su carrera ha cosechado grandes logros y que la han catapultado a nivel mundial mientras lucía ese tono de cabello.

Sin embargo días atrás, desde su aparición en el Tomorrowland junto a Dj Tiesto, la colombiana generó gran expectativa, pues no dejó ver su cabello y lo tapó con una tela negra, de raíz a puntas.

Puede ver: Jessi Uribe recrea graciosa escena del Chavo del 8 en cumpleaños de su mamá

Pocos días después indicó en sus redes sociales que esa etapa de cabello azul llegaba a su fin y se sentía lista para cambiar de color y dar un paso a otro color y a nuevas cosas en su vida, además aprovechó el cierre de ese ciclo para compartir con sus amigos unas vacaciones de ensueño, en las que compartió con sus amigos más cercanos.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram por fin reveló el color de cabello que eligió y muy emocionada mostró una renovada 'melena' color rojo, Karol G aseguró que está enamorada de verse en el espejo.

Lea también: [Video] Fan irrumpió en concierto de Elder Dayán y besó a Lucas Dangond con pasión

"Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOO", escribió junto al video de revelación.

Así mismo, la 'Bichota' cambió su foto de perfil en Instagram y cambio el hermoso paisaje azul que tenía por la foto del personaje de Disney 'La Sirenita'. Al parecer la paisa se habría inspirado en esta princesa para cambiar el color de su cabello.