Elder Dayan Díaz
Elder Dayan Díaz
Elder Dayan Díaz
1 Ago 2022 03:58 PM

[Video] Fan irrumpió en concierto de Elder Dayán y besó a Lucas Dangond con pasión

Camila
Castillo
El mismo acordeonero dio a conocer cómo una fanática lo agarró a besos.

En los conciertos pasa muy seguido que los fans se suben al escenario a tratar de robarse el show, a pretender un acercamiento con los cantantes, pero está vez, una mujer le robó un beso al compañero de Elder Dayán.  

En el Parque de la Leyenda Vallenata se llevó a cabo una presentación sin precedentes donde Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz y el acordeonero, Lucas Dangond lanzaron el álbum “Para ustedes”.   

Le puede interesar: Elder Dayan sorprendió a sus fans en La Leyenda al aparecer en grúa para acercarse al público

Tras una semana del gran concierto, los artistas siguen agradeciendo el apoyo de quienes asistieron a la plaza a verlos con todo el repertorio que recuerda tanto la música clásica como la nueva ola de este género que fue declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).  

Los artistas recuerdan que llevan una década en el mundo musical y que este es su sexto trabajo discográfico y que está dedicado al público.  

En este sentido, tanto Lucas como Elder han usado sus redes sociales para publicar detrás de cámaras y apartes de lo que sucedió en Valledupar, y así se conoció que una fanática se subió al escenario y los organizadores del evento trataron de retirarla, pero la mujer cumplió su sueño de estar cerca al musico.  

El acordeonero describió que, “La verdad el final si es lo mejor. Es la reacción de una mujer emocionada que quiere y admira a su artista. ¡Viva el folclore, viva el vallenato, viva Colombia! Y que vivan, pero que vivan las mujeres”.  

Y es que en el video se observa cuando, ya la fémina abrazada del interprete de 'Mi tóxica bella' se iba a retirar en la tarima, pero en un descuido se fue para donde estaba el oriundo del Cesar y primero le robó un beso en la mejilla, sin estar contenta con ello, se lo dio en la boca.  

Los internautas tomaron el audiovisual con gracia, de hecho, indicaron que "casi le tuerce el cuello", que otras desearían estar en su lugar, pero también hablaron de que si hubiera sido un hombre el que se robaba el beso podría ser criticado por acoso.  

También puede leer: Ana del Castillo y Omar Geles partieron cobijas en la música

Lo cierto es que, Lucas quien también fue acordeonero de Silvestre Dangond está casado con Margarita Vega con quien tienen dos hijos, Lucas Daniel Dangond Vega y Paulina Dangond Vega y él está comprometido con su proyecto musical al que le hace tributo en sus redes sociales.