Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
8 Ago 2022 09:34 PM

Jhonny Rivera se trasteó para severa mansión, pero no le caben las camionetas

Camila
Castillo
El pereirano llegó a su nueva casa llena de lujos.

El cantante Jhonny Rivera se mostró orgulloso por su nuevo hogar, tras haberse marchado de su finca en Pereira porque sus seguidores iban a buscarlo a toda hora en un tono agresivo para pedirle ayuda.  

En días pasado, el intérprete de ‘El mujeriego’ se pronunció en redes sociales para comentar la difícil situación que estaba pasando debido a la fama que cogió la canción ‘Mi decisión’, donde hizo una colaboración junto a su hijo Andy Rivera, a un nuevo cantante, Sebastián Ayala. 

Le puede interesar: Shakira publica imagen con sus hijos que le aguó el ojo a más de uno

Los seguidores se vieron con la oportunidad de pedirle dúos al artista, pero iban hasta su finca en un tono agresivo y la madre de Jhonny Rivera le sugirió irse del inmueble por tranquilidad de todos. 

Pero este no ha sido el único ataque que ha recibido el intérprete de ‘Perdí mi libertad’, según él, ha recibido mensajes acusándolo de robarse la canción de Sebastián Ayala, también mensajes por su decisión de irse de la finca y como si fuera poco lo acusan de ir al velorio de Darío Gómez solo para obtener fama.  

Así es que, el cantante de música popular subió un video en compañía de su hijo, Andy Rivera para mostrar su nueva casa y en la descripción escribió, “yo sé que a veces se toma esto como presumido, pero realmente no es la intención, lo hago desde el punto de vista de la gratitud hacia ustedes, y los logros se comparten, con quienes forman parte de ello, en este caso son directamente ustedes los culpables de nuestro éxito, millones de gracias por tanto apoyo”.  

En el video, Jhonny Rivera expresa que se siente orgulloso porque fruto de 19 años de carrera en la música popular le han servido para tenerlo todo, “mi gente de verdad gracias, desde el cepillo de dientes en adelante, todo lo que hemos logrado es gracias al apoyo que ustedes nos dan, cada visita en YouTube, cada like, cada vez que abro un concierto, todo eso”.  

Lea también: “De los besos que te di”, una canción que surgió por las tusas que deja el amor

El hijo del cantante, también agradeció por la ayuda que han dado los seguidores a él y a su padre; en el video compartido por el Instagram de Jhonny se aprecian las cinco camionetas blancas en las que Andy menciona que ojalá pudiera llevar a todo el mundo.   

Los internautas aplaudieron al artista y le mostraron su administración, entre los cometarios está “los admiro demasiado, lo merecen son unos administradores de las bendiciones de Dios, me alegro por la felicidad de los demás, esto es un logro material, pero con una construcción desde el amor que más que tienen ese corazón tan noble y amoroso”.