La demonio de Tasmania
La demonio de Tasmania
TikTok
18 Ene 2023 04:20 PM

La Demonio de Tasmania reaprece en redes y se llevó por delante a los que la grabaron

Natalia
Espitia Salazar
El video de la joven se hizo viral en redes y ahora sale a hablar de lo que sucedió.

Hace poco a través de redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a una joven que tiene una conversación por llamada telefónica en la que se ve bastante malgeniada porque su pareja, al parecer, no había llegado a la casa. 

Las imágenes fueron grabadas por una persona que se percató de la situación y decidió capturar el momento en el que la joven se despachó contra su pareja.

Le puede interesar: Romeo Santos sorprende con candente videoclip de “Sal conmigo”

“Coma mier… Usted tiene que terminar en la casa, del trabajo para la casa. Me importa un cu… Sea donde su madre, donde su hermana, me vale cu… Porque usted termina de trabajar y tiene que estar en la casa", expresó.

En el video no se logra ver bien el rostro de la joven, sin embargo, recientemente la joven se dio a conocer en redes sociales y 'puso la cara' frente a las imágenes que la hicieron viral en internet.

A través de su cuenta de TikTok envió un mensaje a quienes la grabaron mientras discutía con su pareja. Aseguró que estaba muy concentrada en la discusión y no se dio cuenta de que la estaban grabando. 

"Yo hago este video porque no faltan los sapos, los metidos. A ver si son capaces de grabarse en una pelea entre ellos mismos. Este video fue grabado por unos sujetos que pasaron mientras que yo estaba peleando con mi pareja. No sean metidos, vaya pelee con su hpta mujer o con su hermano, ¿cuánto le pagan por renacuajo papi?", expresó.

Puede ver: Yina Calderón se va del país y está vendiendo sus cositas

Así mismo, dejó en claro que le molestó que fuera captada en video y hasta lanzó una advertencia a los hombres que la grabaron en un momento de molestia con su pareja.

Sinceramente, agradezca que yo no me di de cuenta porque le fuera rompido los hptas vidrios del carro. En Facebook o en la vida real soy la misma mierda. Vivir o morir, pero conmigo se equivocó papi. Donde yo me hubiera dado cuenta, los vidrios de su carro y de su casa ya estuvieran rotos. No busque visajes que no debe. Este video lo hago no es para amenazar, es una advertencia ¡Imbécil!.

Fuente
Sistema Integrado Digital