J Balvin y Rosalía
Captura de video de YouTube
11 Jul 2019 07:21 PM

¡La dulce vegnaza de J Balvin! desde su avión recordó cuando no lo dejaron entrar a una discoteca

El cantante reguetonero se despachó con una foto publicada en su cuenta de Instagram.

El cantante de reguetón paisa J Balvin prendió las redes con una fotografía publicada en Instagram, en la que recordó varios malos momentos de su vida antes de ser reconocido mundialmente como uno de los máximos exponente de la música urbana.  

En la foto se ve a J Balvin recostado al interior de su avión privado mirando hacia la cabina de los pilotos. Esta imagen podría ser una forma de 'chicanear' sus bienes, pero el mensaje que viene acompañado con esta imagen lo cambia todo.  

Le puede interesar: ¿Se pasó el 'Mindo' con este comentario a 'La Segura'?

Balvin recordó cuando le tocaba dormir atrás del escenario de una discoteca y recibió malos tratos por parte de varias personas que lo contrataban, y la ocasión en que no lo dejaron entrar a una club porque no estaba al 'nivel' de dicho establecimiento. Esto fue lo que dijo en la publicación: 

"Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar, cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mi padre y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos, es decir, siempre tuve ojos para ver claro mi sueño. No la vista del avión".   

Lea también: (Video) El pánico que vivió una mujer cuando su hijo se atoró en una escalera eléctrica

J Balvin no la tuvo fácil en su vida. Su padre, un hombre de negocios, perdió gran parte de su capital, lo que obligó a que la familia del cantante cambiara de estilo de vida, aunque ayudó a que el colombiano fuera más independiente. 

Cuando el cantante reguetonero fue de intercambio a Estados Unidos a aprender inglés tuvo que trabajar como paseador y cuidador de perros en el Soho de Nueva York para poder subsistir.