Escaleras eléctricas
Ingimage
11 Jul 2019 04:41 PM

En video: El pánico que vivió una mujer cuando su hijo se atoró en una escalera eléctrica

Cristian
Serrano
El niño pasó más de media hora atrapado en el mecanismo.

Las cámaras de un centro comercial ubicado en en la ciudad de Yuanjiang, China, captaron el instante en el que un niño pequeño quedó atrapado en las escaleras eléctricas. 

Las imágenes muestran el momento en que la madre del niño reacciona con temor al ver que el brazo de su pequeño quedó atorado en las escaleras.

Lea también: Marbelle habló de fuerte experiencia que vivió cuando inició su carrera musical 

La angustia de la mujer aumenta cuando ella intenta liberar a su hijo, mientras escalas siguen moviéndose y lastimando al pequeño. En este punto parecía que sería imposible sacar al niño de ahí.

Por fortuna un empleado del centro comercial logró detener el mecanismo de las escaleras y de manera milagrosa fue posible retirar al niño, sin que perdiera su brazo.

Consulta también: ¡Justo en la infancia! Este es el Top 9 de los animes más recordados

De hecho, el pequeño logró salir sin ningún tipo de lesión seria, no obstante es posible que de ahora en adelante le tenga fobia a las escaleras eléctricas.

De acuerdo con la prensa internacional, este hecho se produjo el pasado 5 de julio y rescate del niño tomó más de 45 minutos, los rescatístas utilizaron equipos hidráulicos para poder liberar el brazo del niño, sin causarle alguna lesión.