Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon
11 Dic 2019 01:37 PM

La emotiva reflexión de Claudia Bahamón sobre la muerte de su padre

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La presentadora recibe constantemente mensajes de sus seguidores.

El pasado 7 de noviembre falleció el padre de Claudia Bahamón, el empresario Germán Bahamón. El papá de la presentadora murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

En ese momento, Bahamón se sumió en una fuerte depresión y su vida se llenó de tristeza. "El hombre de su vida" la había dejado sola en el mundo y los mensajes de la modelo en redes sociales reflejaban la dificultad del duelo que estaba teniendo.

Y recientemente, Claudia compartió una publicación desde su cuenta de Instagram en donde aseguró que ha recibido mensajes muy positivos a propósito  de la partida de su padre.

Entre esas palabras de cariño de sus seguidores aseguró que un mensaje la marco especialmente por su profundidad e inteligencia. “Gracias a ti he aprendido a valorar más a mi papá”, aseguraron algunos de sus fanáticos.

El mensaje despertó en ella un sentimiento de reflexión muy profundo que la llevó a compartir un sentimental mensaje con sus seguidores. "Solo puedo decirles que quienes tienen la fortuna de tener a sus padres vivos, abrácenlos mucho y díganles cuánto los aman todos los días de su vida. Gracias a Dios lo hice toda mi vida. Te amo Papito", aseguró.

Fuente
Sistema Integrado Digital