Paulina Vega Dieppa
La exreina fue criticada por unos tatuajes que lució en una fotografía en Instagram.
Instagram @paulinavegadiep
10 Dic 2019 02:00 PM

¡No la perdonaron! Se la montan a Paulina Vega por el feo vestido que llevó a Miss Universo

Miguel Ángel
Valencia González
Además, la culparon de la derrota de Gabriela Tafur.

El pasado domingo 8 de diciembre se llevó a cabo el concurso de Miss Universo, que coronó como ganadora a Zozibini Tunzi, la representante de Sudáfrica. Paulina Vega, que debutó como jurado del certamen, recibió muchas burlas por el pomposo vestido que llevó a la coronación.

Se trataba de un vestido color fucsia de dos piezas, junto con una falda larga ajustada al cuerpo y un top de una sola manga. Lo que no terminó de gustar fue el detalle de que en uno de sus brazos el vestido formaba el pétalo de una flor que parecía ser demasiado grande e indiscreto para su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss Universo 2014 y parece que fue ayer que la coronaron, demasiado hermosa Paulina ?❤? #missuniverso #paulinavega

Una publicación compartida por Paulina Vega Costa Rica ? (@paulinavega_cr) el 8 de Dic de 2019 a las 8:32 PST

Lee también: Carolina Cruz manifiesta su enojo contra Steve Harvey por mal comentario sobre Colombia

A pesar de que la Miss Universo de 2014 lució muy arreglada para la ocasión, el vestido recibió más críticas que elogios.
Uno de los seguidores, por ejemplo, se preguntó en una de las publicaciones de Paulina Vega en Instagram: "¿quién la vistió? Yo pensaba que todo le quedaba bien hasta hoy".

 

Asimismo, la modelo fue señalada por la derrota en el certamen de la colombiana Gabriela Tafur. que quedó en quinto lugar, porque según sus seguidores en su posición de jurado podría haber intercedido un poco más para que Gabriela se llevara la corona de Miss Universo.

Finalmente, algunos de sus seguidores le recordaron a Paulina Vega que en su estado actual se ve muy delgada y se preguntaron por su estado de salud y el tipo de dieta que está llevando. Esta clase de comentarios se han visto de manera recurrente a lo largo de sus más recientes publicaciones en donde se le ve notablemente baja de peso.

Fuente
Sistema Integrado Digital