Florinda Meza
Florinda Meza
Instagram Florinda Meza
27 Abr 2023 09:52 AM

"Matan" en redes a Florinda Meza: pille la reacción de la mexicana

Camila
Castillo
La actriz mexicana reaccionó a la noticia de su muerte con curioso mensaje.

En redes sociales se comparte información variada; sin embargo, algunas veces no es del todo cierta, pues hacer una "noticia" sobre la vida de personajes públicos puede volverse viral. 

Le puede interesar: ¡Se le chispoteó! Florinda Meza sorprendió con foto en bikini que le tomó ‘Chespirito'

Precisamente esto le pasó a Florinda Meza, la recordada actriz del proyecto de 'Chespirito' que cautivó por más de 50 años a chicos y grandes. 

La actriz mexicana salió a hablar en sus redes sociales, tras la ola de desinformación que estaba circulando, pues muchos aseguraban que había muerto a sus 74 años. 

Ella expresó un claro mensaje en su Instagram en el que se le ve muy feliz y de rojo: 

 “Para los que andan diciendo por ahí que ‘ya me morí’. ¡Es cierto! ‘Me morí’ de la emoción con tantos ‘fans’ reunidos para verme en Brasil. ‘Me morí’ de gusto al poder abrazarlos, platicar con ellos y convivir. ‘Me morí’ de alegría al saber que mi trabajo es importante en la vida de tantas personas”, 

Con este conmovedor mensaje, Florinda Meza dio un parte de tranquilidad y sus seguidores. Y dejó claro que sigue más viva que nunca. 

También puede leer: Florinda Meza y la verdad de por qué no tuvo hijos con el 'Chavo'

Tras esta aclaración, la famosa mujer indicó que: “Así que, ahora, ‘muerta de risa’ regreso a México para seguir viviendo este sueño tan bonito. Gracias, Brasil. ‘Me mataron’, pero de puro amor”.