Florinda Meza
Florinda Meza
Instagram Florinda Meza
9 Mayo 2022 09:53 AM

¡Se le chispoteó! Florinda Meza sorprendió con foto en bikini que le tomó ‘Chespirito'

María Camila
Torres Cepeda
La actriz Florinda Meza reveló una fotografía que le tomó Roberto Gómez Bolaños, a quien le encantaba tomarle fotos mientras dormía.

La actriz Florinda Meza fue el eterno amor de Roberto Gómez Bolaños, el ‘Chavo del 8’, con quien compartió décadas de una relación que solo pudo separar la muerte del actor mexicano en el año 2014.

A través de redes sociales, ‘Doña Florinda’ compartió una fotografía en vestido de baño en la que muestra el cuerpazo que tenía cuando era joven, con la que deja ver que no era la "flacuchenta" de la que se burlaba ‘Don Ramón’.

Además, acompañó la imagen de una leyenda conmovedora para su esposo ‘Chespirito’, confesando que esta foto como otras más que tiene, se las tomaba su ‘Rober’ a escondidas.

Le puede interesar: Nodal acabó con los chismes y habló por primera vez del fin de su relación con Belinda

“A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía. Cuando yo me daba cuenta, él me decía ‘Es que hasta dormida eres bonita’", publicó en Instagram.

“Era muy romántico. Lo extraño mucho, siempre”, escribió la actriz, de 73 años, mostrando cuanto lo extraña tras su fallecimiento.