La Hija del Mariachi
Colprensa
30 Sep 2020 10:30 AM

'La hija del mariachi' sigue igualita 14 años después de grabar la novela

La actriz cambió por completo su look.

Carolina Ramírez, mejor recordada por su papel de Rosario Guerrero en ‘La Hija del Mariachi’, volvió a estar en la mira de sus seguidores debido a que el Canal RCN de nuevo está emitiendo todas las noches la exitosa novela. 

Y es que han pasado 14 años desde que se grabó la vida de Rosario, un cantante que le heredó su talento a su fallecido padre, Pedro Guerrero. La joven para ayudar a su familia y poder pagar sus estudios universitarios, decidió trabajar en el bar Plaza Garibaldi cantando rancheras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es Rosario en #lahijadelmariachi desde este martes por @canalrcn a las 10pm. ❤️❤️❤️?

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

 

Por otra parte, la actriz se sigue robando el corazón de todos sus seguidores con su increíble talento, pues también se ha caracterizado por su papel en 'La Pola' e innumerables papeles más en la televisión colombiana.

Actualmente, la caleña luce un look completamente diferente, pues se pintó su cabello de rubio y lo tiene mucho más corto, dejando atrás su larga caballera negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el día! Hoy 7 de Septiembre es el Día mundial de la concientización de Duchenne ?. La comunidad Duchenne es más que consciente de lo que esta situación de Pandemia afecta en términos de aislamiento, emergencia y adaptación; familiarizados con palabras como miedo, dolor y distancia están tratando de convertir el dolor en resistencia, el miedo en esperanza y la distancia en cercanía. Gracias a la @fundacionabrazaunsueno hoy estoy acá invitándolos a que aceptemos este reto que será convertido en un mensaje de amor y empatía a quienes hoy padecen esta enfermedad. Esta es mi foto con el hashtag #DMDday y mi mensaje es: “No hay reto imposible si estamos juntos” #distrofiamusculardeduchenne ❤️?

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el
 

 

Pero sin duda alguna, Carolina también suele llamar la atención de sus fanáticos por su sencillez e innegable belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pillen la barba rubia. Esa soy. Chao.

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches queridos ❤️ #lapropiapiquiña

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Además, en medio de esta cuarentena sorprendió a todos sus seguidores al tomar clases de twerking, dejándolos con la boca abierta por sus sensuales movimientos al estilo de Andrea Valdiri. 

Fuente
Sistema Integrado Digital