Así luce Lucía, la niña de La Hija del Mariachi
Así luce Lucía, la niña de La Hija del Mariachi.
Canal RCN
11 Dic 2020 03:57 PM

Upa... Así luce la 'hermanita' de la Hija del Mariachi 14 años después

Germán
Espejo
Laura Torres, por esos años una niña, ya tiene 27 años.

Mucho se ha vuelto a hablar en Colombia de ‘La Hija del Mariachi’, la exitosa novel del Canal RCN que enamora por la música y trama de la producción.

Aunque fue realizada en 2006, hoy en día de nuevo ha vuelto a esta en boca de los colombianos por cuenta de su emisión en medio de la pandemia que ha tenido en aislamiento obligatorio a gran parte de la humanidad.

Por eso, muchos se preguntan qué es de la vida de varios de sus personajes. Y es que aunque se tiene una constante referencia de Carolina Ramírez y ‎Mark Tacher –los protagonistas–, poco se sabe de actores con papeles secundarios.

Al respecto, uno de los personajes que se robó la atención de todos es el de Lucía Guerrero Santana, la hermana de la Hija del Mariachi que tuvo un capítulo especial.

Ella, la tierna hermana de Rosario que era interpretada por Laura Torres, por esos años participaba en su primera producción al hacer de una niña que se dedicaba a estudiar y que dependía económicamente de su hermana.

Hoy en día, a sus 27 años, es radicalmente diferente a la tierna criatura que demostraba un gran talento en su interpretación de dicho papel.

De manera constante Laura Torres se muestra a través de su cuenta de Instagram donde exhibe sus despampanantes curvas. Así es que poco o nada queda de esa pequeña Lucía que los colombianos conocieron.

De la joven actriz se puede destacar que también hizo parte de importantes producciones como Super pa (2008), La Pola (2010) y Mamá también (2013). Esta hermosa bogotana hizo su último trabajo en 2019 en La Gloria de Lucho.

Fuente
Sistema Integrado Digital