Sara Uribe
Instagram de Sara Uribe
29 Sep 2020 04:15 PM

Sara Uribe y el microscópico bikini que dejó poco a la imaginación

La modelo compartió las imágenes en su red social.

Sara Uribe se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a las sensuales fotos que compartió de sus mini vacaciones en Cartagena, Bolívar. 

La modelo aprovechó que ya se puede viajar en el país y se dio una escapadita con su hijo a la playa. Además, compartió en varias ocasiones a través de sus historias que Jacobo también disfrutó del viaje. 

Gracias amor de mi vida”, fue el mensaje que escribió en una publicación en donde carga a su pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS AMOR DE Mi VIDA ❤️

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

 

Sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención de los internautas es donde aparece acostada y presumiendo de su sensual figura con un sexy bikini de dos piezas color rojo. 

La empresaria tomó dos flores para darle un detalle a su cara, pero sin duda alguna lo que más notaron sus seguidores fueron sus cadentes curvas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE VOLVÍ A PROBAR ❤️😍🙈🤤🍭

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Lee también: Las Cardachians hacen la burla mejor posible de 'Ay, Dios Mío'

Otro detalle que no pasaron por alto fue el mensaje que escribió: “te volví a probar”, pues lo relacionaron con el papá de su hijo, el futbolista Fredy Guarín. 

¿A quién? A Guarín jajaja”, “A Guarín”, “Será que los papás de Jacobo se volvieron a probar”, “Una mamá muy mamacita”, “Tu boca no pierde el sabor a caramelo”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Pero esta no fue la única foto con la que encendió las redes sociales, pues la paisa dejó con la boca abierta a más de uno al intentar bajar de más su bikini. 

Fuente
Sistema Integrado Digital