Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Instagram
15 Mayo 2023 09:50 PM

La isla de los famosos: Eleider quedó eliminado como parte de una estrategia de 'El Mago'

Mayra
Baquero
Tan solo cuatro concursantes quedan en 'Survivor, la isla de los famosos'.

En el último Consejo Tribal de 'Survivor, la isla de los famosos' se evidenció que el pacto 'Las Vegas' se sigue fortaleciendo con los esperados triunfos de 'El Mago', pues su buena racha va desde pruebas de beneficio hasta las de inmunidad. 

Le puede interesar: Se siente la tensión en Survivor, la Isla de los famosos, ¿Quién se irá?

Aco, Juan Palau y 'El Mago' hacen parte de esta nueva alianza que busca llegar a la final de la competencia y llevarse a casa los 500 millones de pesos, misma en la que Eleider y Juan del Mar son solo un comodín para cumplir su cometido. 

En este capítulo del 15 de mayo, Leo Cocinero, Federico, Lina, Tania y Catú presenciaron el Consejo Tribal en donde Eleider quedó eliminado de 'Survivor' tras recibir cuatro votos en su contra, una decisión que se venía gestando desde tiempo atrás y que el boxeador se temía. 

Tras la salida del quinto finalista, Juan del Mar podría ser la siguiente víctima si no gana la prueba de inmunidad, algo que 'El Mago' consideró como imposible, pues solo ve en su compañero la habilidad de recoger caracoles. 

Que el actor y cocinero llegue a ganar la inmunidad pondría en riesgo el pacto 'Las Vegas' de Aco, Camilo y Juan Palau, pues entre ellos estaría el siguiente eliminado de la competencia.

Otras noticias: El mago se ganó la inmunidad y sigue con la racha en Survivor, la isla de los famosos