Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
10 Mayo 2023 09:48 PM

Survivor: participantes la dan toda por la inmunidad y afirman alianzas estratégicas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Survivor, la isla de los famosos, se pone cada más tensionante para los participantes que luchan por su estadía.

En el capítulo del 10 de mayo en Survivor, la isla de los famosos, los cinco participantes que quedan en la tribu Gaia, se enfrentaron de nuevo a una prueba de inmunidad. En donde Eleider y Juan del Mar, debían darlo todo, porque Camilo, Aco y Juan Palau irán por ellos para sacarlos del reality. 

Le puede interesar: Reconocido actor de 'La Ley del Corazón' vivió las duras y maduras en Estados Unidos

Por su parte, ‘El Mago’ dijo que cualquiera puede ganar y llegar a la final, por lo cual, la dará toda para llevarse esos $500 millones. Mientras tanto, los demás están reforzando sus alianzas para no ser los siguientes eliminados del programa. 

Antes de enfrentarse a una prueba, donde se salvará uno de que voten por él, la tribu Gai se relaja y se alimentan con coco para tomar fuerzas. 

Por su parte, Juan Palau dijo que Camilo y él se complementaban mucho. Además, se ha formado una amistad muy sólida “aunque seamos diferentes, el Mago es mi pana de corazón”. 

Ahora bien, cuando llegaron a la playa para enfrentarse a la prueba. Tatán Mejía le preguntó por las alianzas y algunos dijeron que el juego ha cambiado totalmente. Además, ninguno sabe lo que sucederá más adelante. 

La prueba

Consistía en que debían estar atados de manos. Luego dar vueltas hasta liberar un balón e introducirlo en un barril. Luego, se eliminará a un participante para iniciar la segunda fase. 

Allí debían liberar 10 aros y meterlos en un barril y ahí subirse en él, avanzar en la plataforma y luego lanzar 3 aros para pasar a la siguiente parte. 

También puede leer: Reconocido actor de 'La Ley del Corazón' vivió las duras y maduras en Estados Unidos

Ahora bien, para este punto ya solo quedaron tres famosos. Se montaron en un columpio y debían colocar unos objetos en una cesta.  

La última parte, los dos que quedaban, debían pasar por un laberinto con tres costales y armar un arco con las fichas.  El primero en lograr ganaba la prueba de inmunidad más importante del juego.