Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
21 Abr 2023 09:45 PM

Survivor, la isla de los famosos: Catú y El Mago mostraron todo su poderío en dura prueba

Mayra
Baquero
Unos mensajes de sus familiares motivaron a los participantes de 'Survivor'.

Tras ganar la prueba de liderazgo, Catú y 'El Mago' recibieron una particular ventaja, la cual consiste en bloquear el voto de alguien en el siguiente Consejo Tribal. 

Le puede interesar: Survivor, la Isla de los famosos: Tania Valencia se despidió de la competencia

Posteriormente, los líderes prosiguieron a comprar algunas cosas en la tienda de 'Survivor', El Mago optó por unas arvejas para el grupo, mientras que Catú que tenía 31 monedas adquirió una ventaja para el juego y también compró unas lentejas para su tribu Gaia. 

Otras noticias: Survivor: Margarita Reyes habla sobre el Mago y sus 'jugadas': "ahora me di cuenta que era un estratega y movió sus fichas"

Ya en la prueba de beneficio que en esta ocasión será individual, como premio los participantes podrán tener una videollamada de cinco minutos con sus familias, no obstante, antes de iniciar, los Gaia recibieron un corto mensaje de sus familiares, un hecho que los hizo llorar y recobrar fuerzas. 

También puede leer: Survivor, la isla de los famosos: El Mago se llevó el triunfo y no será eliminado de la competencia

En la primera parte de la prueba Catú y 'El Mago' lograron sobresalir, pues Eleider sufrió un pequeño accidente en el dedo y eso imposibilitó que se desempeñara correctamente, lo que dejó a los dos participantes como finalistas, sin embargo, se tendrán que enfrentar nuevamente para saber quién ganará la prueba de bienestar.