Juan del Mar, survivor, la isla de los famosos
Juan del Mar, survivor, la isla de los famosos
Captura de pantalla
7 Mar 2023 09:53 PM

La isla de los famosos: Juan del Mar, de los Espartos, ganó prueba de inmunidad individual

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Hay que indicar que los Espartos habían empezado una mala semana, por lo que no pudieron comprar alimento.

Luego de la prueba de inmunidad, los Espartos tuvieron que enfrentarse entre ellos para ganar la prueba individual y no irse de la competencia. Mientras las tribus, Amazonas y Koi, están descansando para llegar a la siguiente prueba con toda la energía, los del equipo rojo lucharon por su estadía. 

Los cinco integrantes de Espartos compitieron por una prueba de inmunidad. Los participantes tenían que prender fuego para luego colocar en un balde el agua.

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: Los Koi superaron la mala racha y lograron la inmunidad

Este se tenía que llenar hasta llegar a una cuerda y quemarla. El primero que lo hiciera ganaba el collar de salvación y aseguraba más una semana más en Survivor. 

La prueba estuvo muy reñida entre dos hombres. Para este caso, Juan del Mar logró ganar y ahora todos los del equipo decidirán quién es el próximo eliminado de la competencia.

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: Valentina Taguado habla del "positivismo tóxico” de una excompañera

Aún no se sabe quién abandonará Survivor, dado que, unos quieren sacar a Diana Gil, pero Federico Rivera se le imposibilita jugar por el problema en el brazo.

Hay que indicar que los Espartos habían empezado una mala semana, por lo que no pudieron comprar alimentos, porque no recolectaron monedas en una pequeña prueba. 

Fuente
Sistema Integrado Digital