Pamela Ospina en Masterchef
Pamela Ospina en Masterchef
Canal RCN
19 Abr 2022 10:28 PM

La lengua seca de Pamela Ospina le costó su puesto en Masterchef

Vanesa
Peralta
Los jurados aseguraron que el gran error consistió en que el guiso no se fusionó con la lengua

En un nuevo capítulo doble donde se llevó a cabo el reto de salvación y el reto de eliminación, la humorista Pamela Ospina se despidió de la cocina de Masterchef.  

Luego de que Carlos Báez, Aida Bossa y Ramiro Meneses se salvaran del delantal negro con un reto donde la protagonista era la sal, se dio inicio a la competencia de eliminación. 

Le puede interesar: Exconcursantes de Masterchef Junior volvieron a la cocina tras 7 años y sorprendieron a jurad

El producto base era la lengua de res, que debía ser preparada y acompañada a gusto de los famosos. La única recomendación de los jurados, fue ponerla a cocinar en la olla express.  

Así las cosas, Chicho, Estiwar G, Isabella Santiago, Natalia Ramírez y Pamela Ospina se dispusieron a preparar la lengua.  

El nivel de esta competencia sube a medida que avanza y las celebridades perfeccionan sus técnicas, sin embargo, el plato de Pamela fue el que tuvo más errores.  

Los jurados aseguraron que el gran error consistió en que el guiso no se fusionó con la lengua, por lo que le quedó seca.  

Así las cosas, fue la siguiente concursante en abandonar la cocina más famosa de Colombia, no sin antes agradecer a sus compañeros.  

“No le gusto a todo el mundo, yo sé que soy una persona rara, pero muchas gracias a todos por siempre alentarme a ser yo. También las personas con las que quizá no me llevé bien”, dijo Pamela al despedirse de sus compañeros.  

Lea también: Aida Morales se chupetió a Tatán Mejía en el atril de MasterChef Celebrity

Sin embargo, en medio de la despedida un hecho causó revuelo y fue que ni Aco Pérez ni Tostao se despidieron de la humorista, lo que evidencia las grandes diferencias que sostenían.  

Por otro lado, la grata sorpresa la dio Isabella Santiago, quien, a pesar de haber tenido roces con Pamela, se despidió, la abrazó y hasta lloró con ella.