La Liendra
Instagram de La Liendra
10 Mayo 2021 04:47 PM

'La Liendra' le dio una motocicleta a celacho de su conjunto

El creador de contenido ha sido tendencia por su apoyo al paro nacional en Colombia.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra en sus redes sociales, es un instagramer que también sube videos a otras plataformas con un enfoque cómico. Sus cuentas tienen un gran alcance, por ejemplo en Instagram ya tiene cerca de 6 millones de seguidores.

Recientemente, volvió a convertirse en tendencia cuando publicó una serie de videos en su cuenta oficial mostrando un lindo gesto que tuvo con uno de los trabajadores del área de seguridad del conjunto en el que vive.  
 

La Liendra arranca contando una historia de hace algunos días y explica que una noche llegó borracho y empezó a hablar con el celador de su conjunto. El hombre le explicó que hace poco había entrado a trabajar allí, pero que lastimosamente esta zona le quedaba muy lejos de su casa, por lo tanto, gran parte de su sueldo mensual se iba en transportes.

El tema le quedó a Mauricio en la cabeza y decidió sorprenderlo con un regalo que le ayudara a tener una mejor calidad de vida. En las historias La Liendra le contó a sus seguidores que había comprado una moto para que el celador pudiera movilizarse sin complicaciones. 

Incluso, grabó el momento en el que le entregó la motocicleta y la reacción del hombre fue muy sentimental. Una vez Mauricio le dijo que el regalo era para él no pudo contener la emoción, le dio un gran abrazo y de una vez se dispuso a probarla, dando una vuelta. 

Además, luego de que le preguntaran al afortunado si tenía pase y él respondiera que sí, La Liendra dijo que igual le daría algo de dinero para que pudiera equiparse correctamente. 

En los últimos días, La Liendra ha estado muy activo en redes apoyando el paro nacional e incluso pintó su camioneta con un mensaje en contra de la reforma tributaria.

Sin embargo, también ha expresado que ese era su objetivo y que sigue del lado de la gente a pesar de que ahora se enfocará en trabajar, por lo que ha recibido muchas críticas en redes. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital