La Liendra y sus fotos con Dani Duke
La Liendra y sus fotos con Dani Duke
instagram.com/la_liendraa/
14 Abr 2021 05:18 PM

La Liendra le hizo una broma a Dani Duke pero le salió medio paila

La reacción de la influencer sorprendió en redes sociales.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, hace unos meses hizo pública su relación con la influencer y maquilladora Dani Duke. Aunque su contenido es totalmente diferente, los instagramers han subido varias publicaciones que se han convertido en tendencia.

Recientemente, El Mindo, influencer caleño, subió un challenge titulado ‘Llamo a mi novia por otro nombre’ para grabar la reacción que tiene su pareja ante la supuesta confusión.

Tomando este video como referencia, La Liendra hizo la misma actividad y mientras grababa le dijo a su pareja “Ah nada, estoy acá con Laura, entonces nada, vamos a comer ya”.

La reacción de Daniela Duke sorprendió a los seguidores, ya que ni siquiera se percató de la confusión de nombres y siguió como si nada mirando televisión. Incluso, segundos después le dijo con tono amoroso “Bebé, puedes ver lo que te mandé” confirmando que no captó el comentario de la broma.

Muchos de los seguidores se han sentido identificados con la ‘despistada’ reacción de Daniela y se comparan con ella afirmando que así son en otras situaciones de la vida cotidiana.

Estas son algunas fotos de La Liendra y su novia Dani Duke

 

La Liendra empezó esta relación luego de terminar con la también influencer, Luisa Castro, y junto a su nueva pareja han subido varias fotografías mostrando de más, algo que ha llevado a la alteración de las redes sociales.

A propósito de su relación, hace poco Mauricio y Yina Calderón se enfrascaron en una polémica por unas declaraciones que hizo la ex protagonistas, donde afirmó que La Liendra le hablaba a una de sus amigas haciéndole comentarios ‘calientes’ mientras tenía novia.

Pero las acusaciones quedaron ahí, ya que ninguno de los dos quiso hablar más del tema.

Por ahora, los seguidores de estos influencers esperan con qué tipo de contenido les sacarán una nueva sonrisa o se convertirán en tendencia en redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital