La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke
Instagram
2 Oct 2022 10:52 AM

La Liendra no se dejó aplicar insecticida y respondió con contundencia a crítica que le hacen

Winnie
Rodríguez
El 'influencer' no aguantó y se defendió con su novia de malos comentarios.

La relación de La Liendra y Dani Duke es una de las más solidas de la farándula colombiana y son diversas las críticas que han recibido desde que anunciaron que estaban juntos. 

El fantasma de Luisa Castro (exnovia de La Liendra), un video subido de tono filtrado en redes sociales y fuertes comentarios por bromas que han hecho juntos, son algunos de los escándalos que la pareja ha tenido que enfrentar en los años que llevan juntos, pero que pese a los comentarios, se han mantenido en un vículo fuerte. 

No obstante, ha sido Mauricio Gómez (nombre real del influencer), quien más ha hecho frente a los juicios de los usuarios de redes sociales y quien más preguntas recibe con frecuencia sobre su relación amorosa, su actividad económica y hasta su aspecto físico. 

Lea también: "Enciérrame en tu corazón": le dicen a guardia del INPEC que cautiva con su belleza

Sobre este último y que ha sido uno de los más frecuentes desde que inició en las redes sociales, esta vez el joven no dejó pasarlo por alto y presumiendo a su novia, respondió a los 'haters' que tanto insisten en cómo se ve. 

La Liendra saca pecho con Dani Duke 

En un video corto, pero contundente, el influencer defendió que pese a las críticas que recibe por su aspecto físico, estar con Dani Duke es reflejo de su éxito. 

“Cuando te dicen feo y flaco, pero te da igual xq [porque] tienes una de las mujeres más top de Colombia como novia”, escribió en la descripción del clip. 

Así, el quindiano expresó el orgullo que siente de tener a alguien como la famosa Duke a su lado y tratando de callar a sus detractores presumiéndola.